Descripción
Optimiza tu trabajo y almacenamiento con esta suscripción que combina 1 TB de espacio en OneDrive con todas las aplicaciones avanzadas de Microsoft 365 PREMIUM. Ideal para profesionales, estudiantes y cualquier persona que necesite una solución de productividad integral.
Características Principales
- 1 TB de Almacenamiento en OneDrive: Guarda y accede a tus archivos desde cualquier dispositivo con 1 TB de espacio en la nube.
- Aplicaciones Avanzadas de Microsoft 365: Disfruta de herramientas esenciales como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y más, con funciones avanzadas y actualizaciones continuas.
- Colaboración en Tiempo Real: Trabaja en equipo de manera eficiente con la colaboración en tiempo real, compartiendo documentos y proyectos fácilmente.
- Acceso desde Cualquier Dispositivo: Utiliza todas las aplicaciones y accede a tus archivos desde tu PC, Mac, tablet o smartphone.
- Seguridad y Protección de Datos: Mantén tus datos seguros con las avanzadas funciones de seguridad de Microsoft, incluyendo protección contra malware y ransomware.
Beneficios del Plan Anual
- Ahorro Significativo: Ahorra dinero a largo plazo con nuestro plan anual, ofreciendo el mejor valor por tu suscripción a Microsoft 365 PREMIUM.
- Acceso Continuo: Disfruta de acceso ininterrumpido a todas las aplicaciones y almacenamiento durante todo el año.
- Acumulación de Puntos: Gana puntos en nuestra tienda con cada suscripción, que puedes canjear por descuentos o incluso por suscripciones gratis a otras plataformas.
Con 1 TB OneDrive + Apps de Microsoft 365 PREMIUM, tendrás todo lo que necesitas para almacenar, organizar y trabajar en tus proyectos de manera eficiente y segura. ¡Suscríbete ahora y lleva tu productividad al siguiente nivel!
Juan –
Buen lugar para comprar suscripciones
Sofia –
Me gusta lo de los puntos
Eliana –
Buen servicio me ayudaron a configurar lo nesesario
Daniela –
Me parece una exelente oferta
Antonia –
Ahorro mucho mas que en microsoft y es lo mismo
Valen –
Lo pago por aqui por targeta pero sigue siendo economico a comparacion de otros lados
Nena –
Cada vez mas nesesario el espacio de almacenamiento esta me parece una muy buena opcion
Oscar –
Yo lo pague por whatsap sale un poco mas econocmico
Pedro –
Funciana bien llevo meses con la suscripcion
David –
ESTO ES ORIGINAL ?
Eduar –
Funciona con el mismo correo ?
Andrea –
Disculpe incluye office 365?